Mugeju: receta electrónica para los mutualistas adscritos a la seguridad social en Euskadi y Castilla y León

Mugeju incluye en la receta electrónica a quienes estén en la seguridad social en Euskadi y Castilla y León

Se informa que el colectivo de mutualistas adscritos a los servicios públicos de salud de Castilla-León y de Euskadi se han integrado en los sistemas de receta electrónica de dichas Comunidades Autónomas, desde el día 9 y el día 16 de abril, respectivamente, uniéndose a los mutualistas del Servicio Valenciano de Salud, el de Islas Baleares, Galicia y el de la Comunidad de Madrid.

Se recuerda que toda la información correspondiente a las medidas que se están tomando se mantendrán actualizadas en «Información: Medidas en el Estado de Alarma» en la sección «Destacados» de la web de MUGEJU«.