Modificación nombramientos del Tribunal Calificador de Facultativos del INT y Ciencias Forenses

En el BOE de hoy 11 de marzo de 2024 se ha publicado la modificación de la Orden de nombramiento de los miembros del Tribunal Calificador Único del proceso para acceso por el turno libre, por el sistema selectivo de concurso oposición al Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden JUS/1322/2022, de 28 de diciembre.

• Orden PJC/219/2024, de 28 de febrero, por la que se modifica la Orden PJC/152/2024, de 19 de febrero, por la que se nombra el Tribunal calificador del proceso selectivo para acceso por el turno libre, por el sistema selectivo de concurso oposición al Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden JUS/1322/2022, de 28 de diciembre.