Modificación de las plazas a ofertar en el concurso de traslados 2021 en la Comunidad Autónoma de Asturias

La dirección general de justicia de la Comunidad Autónoma de Asturias ha remitido a UGT un nuevo documento con cambios importantes en las plazas vacantes que se ofertarán en el concurso de traslados 2021 para el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativo, Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa y Cuerpo de Auxilio Judicial.

Plazas

Según nos ha manifestado el Ministerio de Justicia están ya cerrando las plazas del concurso de traslados y esperamos que en unos pocos días nos den traslado de ellas, ya que aún desconocemos las que se ofertarán para el territorio ministerio, mientras que otras Comunidades Autónomas transferidas ya hace días que han dado a las organizaciones sindicales traslado de ellas.

Otro año más que el concurso de traslados coincide con la época estival algo que es ya injustificable.