MEDIDAS DE PREVENCIÓN, HIGIENE Y PROMOCIÓN DE LA SALUD FRENTE A COVID-19 PARA CENTROS EDUCATIVOS EN EL CURSO 2021-2022

El día 18 de mayo de 2021 fueron aprobadas por la Comisión de Salud Pública del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, en coordinación con el Ministerio de Educación, las medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente a COVID-19 para centros educativos en el curso 2021-2022, que constituyen la base del presente documento que adjuntamos en pdf y también está disponible en este enlace web del Ministerio (ver).

Esta versión está realizada a fecha 29 de junio y es la que actualmente tiene vigencia. Estos documentos técnicos son susceptibles de actualización en el futuro, debido al avance de conocimiento del virus y a las distintas actualizaciones normativas que influyen a otros documentos. Por tanto se recomienda contrastar, periódicamente, la vigencia de estos documentos.