Másteres: Becas de formación online para afiliados/as a FeSP-UGT

La Escuela de Negocios y Dirección ENyD y FeSP-UGT se unen con el objetivo de promover la empleabilidad de los afiliados de FeSP-UGT ofreciendo 10 plazas becadas por máster oficial online para la convocatoria 2021/2022, concedidas por riguroso orden de inscripción.

ENYD cuenta con casi 20 años formando profesionales en diversas áreas del ámbito empresarial. Preparan líderes y profesionales con el fin de que aporten valor en sus profesiones y puedan contribuir al progreso del espíritu emprendedor.

Su mayor aval son sus más de 48.000 alumnos formados, siempre apostando por la excelencia académica, la empleabilidad y una cultura innovadora. Las 10 primeras plazas del máster tendrán un descuento especial por pronta matriculación

Entre los programas con ayudas al estudio se encuentran:

Máster universitario en dirección y administración de empresas MBA. Título oficial.

Máster Universitario en Gestión y Análisis de Grandes Volúmenes de Datos: Big Data

Máster Universitario en Energías Renovables y Sostenibilidad Energética

Máster Universitario en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media

Máster Universitario en Dirección y Planificación Financiera

Máster Universitario en Imagen Pública, Gestión de Eventos y Protocolo

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas. Título oficial.

Consulta más información a cerca de los programas universitarios aquí

La Escuela europea Miguel de Cervantes potencia su crecimiento con la adquisición de la Escuela de Negocios y dirección