Listados provisionales plan formación personal funcionario de justicia de Cantabria

NOTA INFORMATIVA LISTADOS PROVISIONALES PLAN FORMACIÓN 2021 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE CANTABRIA

LISTADOS PROVISIONALES DE SELECCIÓN A LOS CURSOS DEL PLAN DE JUSTICIA 2021. De conformidad con lo establecido en la base 9 de la Convocatoria del Plan Específico de Formación del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2021 (BOC de 13-12-2021), se publica en la intranet de Justicia y en el portal institucional del CEARC la relación provisional de admitidos. En el plazo de cinco días hábiles desde su publicación se podrán hacer alegaciones por escrito dirigido al CEARC (Finca Rosequillo S/N, 39690 La Concha de Villaescusa, Cantabria – Fax 942 555 296 o cearc@cantabria.es).

ENLACES: