LAJS: Corrección de errores de la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo

Publicada en el BOE de hoy 1/04/2022 la Orden JUS/252/2022, de 31 de marzo, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/225/2022, de 17 de marzo, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1523/2021, de 3 de diciembre.

la corrección se refiere a la detección de un error material en los listados de personas excluidas de promoción interna, así como en la relación de causas de exclusión, por lo que se ha procedido a su rectificación y sustitución por los neuvos  listados publicados con la presente Orden.

ACCEDE A LA ORDEN COMPLETA