LAJS: Convocado concurso de traslado y publicada la Resolución de Concurso de libre designación

En el BOE de hoy 3 de enero se publica Orden del Ministerio de Justicia  por la que se anuncia a concurso de traslado la provisión de las plazas vacantes de los grupos segundo y tercero, así como las plazas de los mismos grupos cuyos titulares se encuentran en situación que lleva consigo el derecho de reserva de plaza por ocupar un cargo de duración determinada y dotado de inamovilidad, dichas plazas figuran en Anexos a la Orden.

El plazo de presentación de instancias será de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el BOE.

También se publica la Orden JUS/1506/2021, de 22 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, efectuada por Orden JUS/1039/2021, de 21 de septiembre.

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.
Destinos
  • Orden JUS/1506/2021, de 22 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, efectuada por Orden JUS/1039/2021, de 21 de septiembre.

• Orden JUS/1507/2021, de 21 de diciembre, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.