La MUGEJU avisa de su cambio de sede temporal en Madrid

La MUGEJU ha publicado un nuevo aviso en su página web informando que desde hoy 21 de marzo se recupera parcialmente la atención presencial a los mutualistas de Madrid en una nueva oficina provisional situada enfrente de nuestra sede habitual, compartiendo ubicación con la Gerencia Territorial de órganos Centrales en la Calle Marqués de Duero nº 4, 1ª planta.

El pasado lunes 14 de marzo la Gerencia de la Mutualidad General tuvo que acordar el desalojo del edificio de la Sede Central toda vez que un informe alertaba del riesgo en las instalaciones centrales, y en consecuencia buscar una ubicación alternativa. Hoy en el anuncio de su web la MUGEJU explica que  se atenderán de forma presencial exclusivamente las peticiones de visado de recetas. Se puede solicitar cita previa en este enlace.

El resto de las gestiones y consultas tendrán que realizarse obligatoriamente por medios electrónicos, preferentemente a través de la sede (https://sedemugeju.gob.es«>https://sedemugeju.gob.es) o, en su defecto, por correo electrónico, donde se responderá a las consultas realizadas y a cualquier otro trámite que el Mutualista quiera plantear.

Se seguirá ofreciendo información actualizada acerca de la disponibilidad del servicio de Atención al Mutualista en Madrid en los próximos días, a través de la página web (http://www.mugeju.es«>http://www.mugeju.es).

Sin embargo, el servicio de atención telefónica aún no se ha podido restaurar, pese a estar trabajando para poder prestarlo de nuevo a la mayor brevedad posible.