ÁREAS

Jornada de promoción del reciclaje en Euskadi

La Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente Federal de UGT Servicios Públicos, en colaboración con los compañeros y compañeras de UGT Servicios Públicos de Euskadi, realizó ayer 4 de noviembre una jornada online sobre el reciclaje dentro del proyecto de colaboración que venimos realizando con Ecoembes.

foto euskadi

La jornada fue un éxito de participación con cerca de 30 asistentes que fueron informados sobre la economía circular, la importancia del reciclaje para conseguir un desarrollo sostenible y la implantación en todo el territorio del proyecto Reciclos, el primer sistema digital de reciclaje que se está implantando en España (ver).

aro