Jefaturas de equipo Inscripción cursos

CORREOS ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

CURSOS PUNTUABLES

Del 22 de julio al 2 de agosto, ambos incluidos

UGT desde el momento en que la Dirección introdujo la formación específica de Correos como mérito valorable en los diferentes procesos del ciclo de empleo (Bolsas de empleo, consolidación de empleo, desprovisionalización, concurso de traslados, programa de sustituciones de Jefaturas intermedias) ha exigido a Correos que imparta la formación necesaria a todos los trabajadores y trabajadoras afectados en cada proceso.

En base a ello, hoy 22 de julio, Correos publica la oferta de los cursos de formación valorables como méritos en la provisión de puestos para JEFATURAS DE EQUIPO en los ámbitos de Oficinas, Distribución y Logística.

El programa está integrado por diferentes acciones formativas según las funciones a desempeñar. Los cursos que lo componen son:

– Oficinas:

• IRIS V6 Administrador/Gestión

– Distribución:

• SGIE Distribución Administrador

– Logística:

• Portfolio Productos

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Del 22 de julio al 2 de agosto, ambos incluidos.

FECHAS DE REALIZACIÓN: Durante los meses de agosto y septiembre.

La inscripción se realizará a través del Campus Virtual de Correos https://formacion.correos.es en el espacio habilitado especialmente para ello. Están disponibles para solicitud los 3 programas formativos: Oficinas, Distribución y Logística.

. El personal solicitante deberá cumplir los siguientes requisitos:

• Ser empleado o empleada laboral fijo (grupo III y IV) o funcionario/a (Subgrupos C1 C2 y E)
  • Permanecer en activo en su relación con la empresa al inicio de cada una de las acciones formativas que integran el
  • Realizar la solicitud de participación en el programa formativo

Para incidencias técnicas en los cursos dirigirse al Centro de Atención al Estudiante centro.atencionestudiante@telefonica.com

Si necesitas ayuda para realizar tu inscripción, acude a tu Sección Sindical de UGT

Leer UGT Informa