Jefaturas de equipo 2023 Plazo inscripcion Cursos Puntuables Correos

CORREOS ABRE PLAZO DE INSCRIPCIÓN

CURSOS PUNTUABLES

Del 1 al 7 de junio (ambos incluidos)

En linea con la reivindicación de UGT, Correos pone en marcha desde hoy una convocatoriade formación para facilitar la realización de los cursos puntuables que figuran en las bases de la Convocatoria del Concurso de Méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes de Jefaturas de Equipo, en los ámbitos de Productos y Servicios, Distribución y Centros, publicadas el 18 de mayo, al personal interesado.

Cursos del programa formativo con el que se puede obtener un total de 2,5 puntos en la fase de méritos:

Productos y Servicios (Oficinas)Portfolio de productos 20231,25 ptos
CRM Oficinas1,25 ptos
DistribuciónPortfolio de productos 20231,25 ptos
PDA Core MMII1,25 ptos
CentrosPortfolio de productos 20231,25 ptos
SGIE Centros (Administrador)1,25 ptos

REQUISITOS:

• Ser empleado o empleada laboral fijo (grupo III y IV) o funcionario/a (subgrupos C1, C2 y E).
  • Permanecer en activo en su relación con la empresa, al inicio de cada una de las acciones formativas que integran el programa.
  • Realizar la solicitud de participación en el programa formativo correctamente.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: Del 1 al 7 de junio, ambos incluidos.

FECHAS DE REALIZACIÓN: Durante los meses de junio y julio.

INSCRIPCIÓN: A través del Campus Virtual de Correos. Para realizar la solicitud, no es necesario estar en servicio activo en Correos pero sí lo será al inicio de la impartición de cada uno de los cursos.

El día de inicio de la formación se comunicará a los/las participantes la disponibilidad de la misma en la dirección de email y el teléfono móvil registrados.

En el caso de que surja alguna incidencia técnica durante la solicitud de inscripción y/o la realización de los cursos, deberán dirigirse al Centro de Atención al Estudiante en el correo centro.atencionestudiante@telefonica.com