Instituto Nacional de Toxicologia y Ciencias Forenses, protocolo ante positivos de Covid-19 y contactos estrechos

El Director del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses nos ha dado traslado de un Protocolo ante contagios y cuarentenas ante el incremento exponencial de contagios por el coronavirus para nuestra consideración el documento interno desarrollado por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del INTCF sobre las pautas para la detección y manejo de contagios y contactos COVID19 en el INTCF.

Ante la situación de urgencia y alerta sanitaria que se vive en distintas CCAA,  solicito a los Directores de los  cuatro Departamentos del INTCF (en cc) que lo distribuyan a su personal a través de los Jefes de Servicio, sin perjuicio de que el texto pueda ser mejorado y/o corregido de acuerdo con las consideraciones y alegaciones de las organizaciones sindicales, así como por las posibles actualizaciones de los protocolos desarrollados por la Autoridades Sanitarias.