Inminente convocatoria de las Bolsas de Interinos de Justicia en Extremadura

La Gerencia Territorial de Justicia de Extremadura ha convocado a UGT y al resto de organizaciones sindicales a una sesión de demostración del Asistente de Inscripción para la Bolsa de Interinos que ha desarrollado el Ministerio. Se realizará el próximo viernes 17 de septiembre de 2021 a las 10:30 horas.

Por otro lado, Gerencia ha convocado a otra reunión a las organizaciones sindicales el próximo lunes 20 de septiembre de 2021, a las 10:00 horas, para cerrar los últimos flecos y aprobar la convocatoria  para que se publique el día 22 de septiembre.

Si se cumplen las previsiones de Gerencia, el plazo de presentación de Instancias comenzará el 23 de septiembre, jueves

INFORMA BOLSA INTERINOS EXTREMADURA