Incremento salarial 2020

Correos ha convocado Mesa Sectorial y Mesa de Negociación del IV Convenio Colectivo el próximo miércoles 4 de marzo para aplicar los incrementos retributivos correspondientes al año 2020 una vez autorizados por el Real Decreto-ley 2/2020, de 21 de enero de 2020, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público.

UGT en las reuniones de ambas mesas va a exigir la aplicación en Correos sin más demoras de los incrementos recogidos en el Acuerdo Plurianual 2018-2020:

• Incremento del 2% fijo correspondiente a 2020.
  • Incremento y abono de atrasos del 0,25% de los fondos adicionales del año 2019.
  • Incremento del 0,30% de los fondos adicionales correspondientes al año 2020.

Los incrementos relativos a los fondos adicionales para UGT se tienen que aplicar en los términos pactados para el año 2018: a todo el personal en sus conceptos retributivos fijos y variables por la contribución e implicación de todos los empleados y empleadas en la mejora de los ingresos y la consecución de beneficios por Correos en el año 2019.

Leer UGT INFORMA