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Implantación de la Oficina Judicial de Badajoz: Oferta de puestos genéricos con mayor complemento específico

Publicada la Resolución por la que se ofertan puestos de trabajo genéricos diferenciados con mayor complemento específico dentro del proceso de acoplamiento que se realiza con motivo de la implantación de la oficina judicial en Badajoz.

El Ministerio de Justicia ha publicado en su página web una oferta de puestos genéricos con mayor complemento específico en relación con el proceso de acoplamiento que se realiza con motivo de la implantación de la Oficina Judicial de Badajoz.

En este proceso solamente podrán participar los funcionarios de carrera de los Cuerpos Gestión Procesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial en situación de servicio activo o con reserva de su puesto de trabajo, con destino definitivo en los órganos judiciales de Badajoz afectados por la implantación de la nueva Oficina Judicial; en concreto: Audiencia Provincial, Oficina Decanato, Servicio Común de Notificaciones y Embargos, Juzgados de Primera Instancia (salvo el personal con funciones de Registro Civil), Juzgados de Instrucción, Juzgados de lo Social, Juzgados de lo ContenciosoAdministrativo, Juzgado de lo Mercantil, Juzgado de Violencia sobre la Mujer, Juzgados de lo Penal, Juzgado de Vigilancia Penitenciaria, Juzgado de Menores y Secretaría de Coordinación Provincial.

La publicación de la presente convocatoria se hará en el sitio web del Ministerio de Justicia, en la siguiente ruta: https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/empleopublico/concursos-traslados/ACOPLAMIENTO-OFICINA-JUDICIAL-BADAJOZ y en los
tablones de anuncios de los órganos judiciales de Badajoz. Las solicitudes para tomar parte en este proceso de acoplamiento, dirigidas a la
Subdirección General de Acceso y Promoción del Personal de la Administración de Justicia y ajustadas al modelo que como Anexo II se acompaña, se presentarán del 17 al 23 de mayo de 2023, ambos inclusive, al siguiente correo electrónico: medios.personales@mjusticia.es, estableciendo en el asunto “OFICINA JUDICIAL BADAJOZ”. La adjudicación de los destinos se realizará teniendo en cuenta el orden de preferencia de los solicitantes y atendiendo a la antigüedad en el Cuerpo correspondiente.

Para los funcionarios que hayan obtenido destino en esta fase del acoplamiento, el cómputo del tiempo mínimo para poder concursar se contará según lo establecido en el artículo 46.1 del Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia aprobado por Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, referido al destino de procedencia, quedando en la misma situación que tenían antes del acoplamiento.

ACOPLAMIENTO OFICINA JUDICIAL BADAJOZ

Seguimiento de convocatoria

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