Huelga General 100% de la plantilla la secunda

-CON DEMANDA INCLUIDA POR ESQUIROLAJE EMPRESARIAL-

CONTRA LA OBLIGATORIEDAD DEL
TRABAJO EN FESTIVOS

CCOO y UGT llevan tiempo avisando a la empresa de que LOS TRABAJADORES/AS del turno de tarde del CTA de Mérida, NO QUIEREN TRABAJAR OBLIGATORIAMENTE EN FESTIVOS. Y, hoy los trabajadores y trabajadoras del CTA de Mérida han dicho ¡NO, ASÍ, OBLIGADOS/AS, NO VAMOS A TRABAJAR! si nos quieren aplicar la REFORMA LABORAL DEL PP, imponiéndonos la jornada irregular. Tendrá que reunir a la representación de la provincia y decirle a la cara que CORREOS, EMPRESA PÚBLICA, con un Gobierno progresista quiere aplicar la REFORMA LABORAL DEL PP, tan criticada mientras estaba en la oposición.

Además, la empresa ha contratado dos personas a jornada parcial empezando el festivo 16 de febrero, vulnerando el derecho de huelga y ejerciendo esquirolaje empresarial, por lo que, CCOO y UGT denunciarán este hecho. Y, nos preguntamos, pero ¿no es más sencillo emplazar a las partes, proponer contratación ante la falta de voluntarios y todos contentos/as? Pues no, a esta empresa le encanta complicarlo todo y hacer las cosas por bemoles.

Y, SI SEGUIMOS POR BEMOLES, LA PRÓXIMA HUELGA SERÁ EL 19 DE MARZO

Fotos de la Huelga General

CCOO Y UGT EXIGEN VOLUNTARIEDAD Y MÁS PLANTILLA

(FIJA Y CONTRATACIÓN) PARA ABORDAR EL TRABAJO EN FESTIVOS

ANTE LA IMPOSICIÓN, ¡¡MOVILIZACIÓN!!

Leer UGT Comunicado conjunto