Hemos firmado el Plan de Igualdad de Alloga Logística

UGT ha negociado el plan de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombre de la empresa ALLOGA LOGISTICA ESPAÑA, S.L, firmado por UGT Servicios Públicos y por la Representación de las Personas Trabajadoras por parte de CC.OO. La empresa cuenta con centros de trabajo en Toledo (Borox) y Barcelona (Viladecans).

Aunque nuestros planteamientos en materia de Igualdad eran claramente más ambiciosos, desde la representación de UGT Servicios Públicos valoramos positivamente la consecución de este Primer Plan y sus medidas, ya que supone introducir la perspectiva de género en la gestión de la empresa, con un órgano que velará por ese compromiso real, el cual solo podría constituirse dentro de un Plan de Igualdad.

Al efecto de evaluar que el compromiso de la Dirección con la igualdad de oportunidades sea real, se ha constituido una Comisión de Seguimiento durante los 4 años de vigencia del Plan, en la que la representación de UGT Servicios Públicos estaremos atentos al cumplimiento de las medidas acordadas dentro de los plazos establecidos, y poder sembrar mejoras que se puedan introducir con la información de la que ahora somos participes.

Os recordamos la importancia de dar a conocer el plan de igualdad en los centros de trabajo y de hacer seguimiento del cumplimiento de las medidas acordadas a través de nuestros delegados y delegadas.