Gestión Procesal y Administrativa. Turno libre. OEP 2020,2021 Y 2022. Petición de plazas aplicativo informático

Con relación a la Orden de 8-7-2024, por la que se ofertan las plazas desiertas de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre, del personal aprobado en el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre, de ámbito territorial de Península, Baleares, Ceuta y Melilla, se publica el Manual de usuario del asistente de inscripción para solicitar plazas a través del aplicativo informático.

Para acceder al aplicativo informático pinchar en la URL publicada en la Orden de 8-7-2024, con lo que se accederá directamente a la plataforma Cl@ve para su identificación y después al proceso de petición de las plazas. No es necesario, por tanto, pinchar en el enlace “G.T.A.Concurso de traslados” que se indica en la convocatoria.

Fechas de apertura y cierre del aplicativo informático:

Desde el 20-7-2024 hasta el 5-8-2024, ambos inclusive.