Fondo Documental de CONAMA

El Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA), que se ha celebrado del 31 de mayo al 3 de junio en el Centro de Convenciones Madrid Norte / Ifema, ha contado con la participación de UGT Servicios Públicos una vez más mostrando nuestro compromiso e implicación con el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

Gracias a los procesos de trabajo participativos que impulsa Conama entre todos los actores del sector ambiental, entre los que se encuentra nuestra organización,  se ha ido generando un fondo documental de altísimo interés que refleja de forma fidedigna el estado del desarrollo sostenible en nuestro país y permite analizar la evolución en esta materia en el tiempo.

Estos documentos se pueden consultar en el siguiente enlace y próximamente se añadirán los contenidos tratados en la edición de este año (ver).