Firmado el Plan de Igualdad de la Fundación Loyola Centro

UGT Servicios Públicos ha firmado el Plan de Igualdad de la FUNDACIÓN LOYOLA CENTRO, junto con CCOO, que ha entrado en vigor el 1 de junio de 2024 y tendrá un periodo de vigencia de cuatro años, hasta el 31 de mayo de 2028.

El presente plan de igualdad incluye a la totalidad de las personas trabajadoras de la empresa, así como a las personas trabajadoras cedidas por empresas de trabajo temporal durante los períodos de prestación de servicios.

Los fines de LA FUNDACIÓN LOYOLA CENTRO se enfocan a la educación, formación de la infancia, investigación científica y técnica, formación y orientación profesional, educación a colectivos con dificultades de integración. Dispone de 4 centros ubicados en LA RIOJA, CASTILLA LEÓN y MADRID, con un total de 170 personas trabajadoras, de las cuales son mujeres 103 (60,5%).

Os recuerdo la importancia de la difusión del plan para que las delegadas y delegados hagan el seguimiento de la implementación de las medidas acordadas. Protocolo de acoso.