Firmado el Plan de Igualdad de Eulen Centro Especial de Empleo

Hemos firmado el Plan de igualdad de EULEN: CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, junto con sus protocolos de Acoso Sexual o por Razón de Sexo y de Violencia de Género negociado y firmado por UGT Servicios Públicos, CCOO, USO y la Empresa, tendrá una vigencia de 4 años, desde el 7 de octubre de 2024 hasta el 6 de octubre de 2028.

EULEN CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO es una empresa cuya finalidad es la integración de las personas con discapacidad en el mercado laboral, proporcionándoles un empleo remunerado, productivo y adecuado a sus capacidades, como así los ajustes personales y sociales que requieran.

Os recuerdo la importancia de la difusión del plan para que las delegadas y delegados hagan el seguimiento de la implementación de las medidas acordadas.