Firmado el Plan de Igualdad de Clínica Baviera

UGT Servicios Públicos ha firmado este mes de febrero el Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombre del Grupo de empresas CLÍNICA BAVIERA junto con la FSS de CCOO.

El grupo Clínica Baviera pertenece al sector de oftalmología, especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de trastornos visuales. Se conforma por seis sociedades, distribuidas por la geografía española: Clínica Baviera SA; Clínica Baviera Zapateros SL; Clínica Baviera Mallorca SL; Clínica Baviera Alicantes SL; Clínica Baviera San Sebastián SL y Clínica Baviera Córdoba SL.

El presente Plan de Igualdad se aplicará a todas las personas trabajadoras de clínica Baviera en el territorio de España y tendrá una duración de cuatro años a contar desde su firma.

Hemos firmado también el Protocolo para la prevención y actuación frente al acoso sexual y por razón de sexo.

Se han establecido los siguientes ejes, objetivos y acciones para las siguientes materias:

1. Comunicación, lenguaje e imagen
  2. Acceso, cobertura de vacantes y selección