ÁREAS

Firmado el I Plan de Igualdad de UCALSA

Adjuntamos el I plan de igualdad de UCALSA, que ha sido negociado y aprobado la Representación Legal de las Personas Trabajadoras de UGT Servicios Públicos y de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT, así como por CCOO.

La plantilla de UCALSA está compuesta por un total de 1.164 personas, de las cuales el 57% son mujeres. La vigencia del Plan es de cuatro años.

Como siempre, recordaros la importancia de trasladar el plan de igualdad a todos los centros de trabajo y hacer seguimiento de todas las medidas incorporadas al plan de igualdad para velar por su cumplimiento.