ÁREAS

Firmado el I Plan de Igualdad de DOMUS VI Mentalia Salud

UGT Servicios Públicos junto con las dos federaciones de CCOO ha firmado el I Plan de Igualdad del Grupo de empresas DOMUSVI-MENTALIA SALUD y el Protocolo de acoso

Este Plan tiene una vigencia de 4 años (febrero de 2024 a febrero 2028) e incluye a todas las trabajadoras y trabajadores de la totalidad de centros.

Entre sus objetivos destacaremos:

• Promover el principio de igualdad de trato garantizando las mismas posibilidades profesionales
  • Potenciar la conciliación de la vida familiar, personal y profesional
  • Prevenir el acoso sexual, el acoso por razón de sexo y otras conductas anexas al trabajo

Agradecemos el trabajo realizado por nuestras compañeras en la negociación de este Plan.