ÁREAS

Firmado el I Plan de Igualdad de Ayuda familiar

La pasada semana, UGT Servicios Públicos firmó el I Plan de Igualdad de AYUDA FAMILIAR, conjuntamente con CCOO. Se trata de una empresa privada de atención domiciliaria (limpieza y ayuda a domicilio). El plan tiene un periodo de vigencia del 2023 al 2027.

UGT, en todos los Planes de Igualdad, trabaja para comprometer a que las empresas adopten medidas que superen las ya legalmente establecidas en los temas relacionados con violencia de genero.

Como siempre recordaros la gran importancia que tiene que hagáis llegar este Plan de Igualdad a todos los centros de trabajo y que nuestras delegadas y delegados hagan seguimiento de todas sus medidas.