Éxito en la votación de la toma en consideración de la Ley de Coordinación de Bomberos.

El Sindicato Profesional de Bomberos de FeSP-UGT junto a la gran  mayoría de Sindicatos y Asociaciones que representan al colectivo de Bomberos  Profesionales, celebran el éxito conseguido en la votación de la toma en  consideración de la tan esperada Ley de Coordinación de Bomberos.

Queremos agradecer a todos los grupos políticos que han prestado su  apoyo a la tramitación de la misma, siendo la proposición de ley que más apoyos  ha recabado en esta legislatura.

Este éxito históricamente demandado ha sido posible gracias al esfuerzo de  todos con vuestra participación y apoyo. Manifestaciones, reuniones y  campañas de apoyo han permitido este primer paso, pero ahora queda el último empujón. Es el momento de seguir luchando para que en el resto de los trámites parlamentarios no se desvirtúe la esencia de la ley y en todo caso se mejore