Encuentros en la red: “Preguntas y respuestas legales Covid-19” 28 mayo

En estos tiempos que vivimos, que es tan necesario compartir y sentirnos cerca, abrimos una nueva sección llamada, “Encuentros en la Red”. De manera periódica, se harán diferentes Encuentros donde nos podremos reunir en las redes sociales para hablar y debatir sobre diferentes temas de actualidad. Contaremos con expertos de diferentes ámbitos, así como con compañeros y compañeras de FeSP-UGT que han continuado cada día durante esta crisis defendiendo nuestros derechos.

Durante los últimos dos meses, desde FeSP-UGT se habilitó un correo electrónico ( informacovid19@fespugt.eu ) para resolver las dudas que os iban surgiendo. Se han resuelto más de 200 dudas planteadas, gracias al Gabinete Técnico General de FeSP-UGT. Para comenzar con la nueva sección de “Encuentros en la Red”, el primer encuentro hablaremos sobre : Preguntas y respuestas laborales, económicas y sociales durante el Covid -19. Contaremos con la presencia de Frederic Monell (Secretario de Organización FeSP-UGT) como moderador del evento, Paco Casado miembro del Gabinete Técnico Federal, y Tamara Iniesto de la Secretaría de Mujer y Políticas Sociales. En el encuentro, comentaremos una selección de las consultas más frecuentes recibidas al email habilitado, así como las principales medidas adaptadas en cada situación.

La cita es el próximo jueves 28 de mayo a las 18.30h. Para verlo en directo, deberás acceder al Facebook oficial de FeSP-UGT (@FeSPUGT), o bien, Mujer y Políticas Sociales (@Mujer y Políticas Sociales (@MujerYPsocialesFeSPUGT). Si no puedes verlo en directo, no te preocupes, lo publicaremos en la cuenta de Youtube de FeSP-UGT al día siguiente.