EL Tribunal Calificador de Tramitación acceso por turno libre modifica los criterios para la valoración de cursos

El tribunal Calificador Único de la pruebas para el acceso al Cuerpo de Tramitación Procesal por turno libre, ha hecho pública una nota en la que  comunican, por un lado, la modificación de los criterios interpretativos de valoración  con relación a los méritos del apartado B (Historial profesional) del Anexo I-B; y por otro,  en relación a  las titulaciones o certificaciones académicas de entre las valoradas en el apartado A del Anexo I-B,  y únicamente en relación a aquellos opositores que en su solicitud inicial de participación no hayan prestado su consentimiento, comunica que próximamente se dará a conocer el plazo para su presentación a través del aplicativo informático que se explicará debidamente. Solo los opositores indicados tendrán acceso a dicho aplicativo.

ACUERDO VALORACIÓN MÉRITOS HISTORIAL PROFESIONAL

19 de noviembre de 2020

Acuerdo del Tribunal Calificador Único por el que se dan a conocer los criterios sobre la valoración de méritos del Historial profesional establecido en el Anexo I, I-B de la convocatoria de oposiciones.

Documentos asociados