El Sector de Enseñanza de UGT SP participa en el 10º Congreso Mundial de la Internacional de la Educación que comienza hoy en Buenos Aires

Una delegación del Sector de Enseñanza de  UGT SP participa en Buenos Aires (Argentina) en el el 10º Congreso Mundial de la Internacional de la Educación, que comienza hoy. En este encuentro, que reúne a más de 1200 sindicalistas de la educación, provenientes de más de 150 países,  UGT Servicios Públicos mantendrá reuniones bilaterales con sindicatos educativos de diferentes países, para contribuir colectivamente al movimiento educativo mundial en defensa de la enseñanza pública y de la mejora de las condiciones laborales del profesorado.

En el 10º Congreso Mundial, el sector de Enseñanza de UGT Servicios Públicos, junto con docentes de todo el mundo, llama a los gobiernos a financiar la educación pública.

Nos unimos por el futuro que nuestros estudiantes merecen; el salario, las condiciones laborales y el respeto que el profesorado merece, y en solidaridad, por una educación pública de calidad, los derechos laborales y la democracia en Argentina y alrededor del mundo.