El Sector de Enseñanza de FeSP-UGT comparte con la Fundación Atresmedia su interés por la mejora del sistema educativo

El Sector de Enseñanza de FeSP-UGT ha mantenido una reunión con la Fundación Atresmedia en la que hemos compartido, entre otros temas, el interés común por la mejora del sistema educativo.

La entidad sin ánimo de lucro que desarrolla su labor desde el 2005 presta especial atención a la Educación, consciente de que es uno de los asuntos que más preocupa a los ciudadanos y convencida de su importancia para construir una sociedad más justa y comprometida.

Desde el Sector de Enseñanza de FeSP-UGT valoramos el trabajo que la Fundación desarrolla en favor del reconocimiento de la figura del profesorado y la labor que desarrolla en el aula, la campaña de difusión de la FP para su reconocimiento social y los mensajes dirigidos a sensibilizar a la sociedad de la importancia de educación.

Tanto desde la Fundación Atresmedia, como desde nuestro Sindicato, consideramos que es importante colaborar y tender puentes que permitan la mejora educativa e involucren a la sociedad en esta tarea.