El Ministerio de Sanidad actualiza un conjunto de actividades relacionadas con la fase 2

El Ministerio de Sanidad, desde este miércoles, ha actualizado un conjunto de actividades relacionadas con la fase 2 que se permiten realizar:

• Los niños que residan en zonas en fase 2 podrán salir de sus domicilios a cualquier hora sin límite de tiempo ni de veces.
  • También quedan eliminadas ya las franjas horarias para la actividad deportiva no profesional, que podrá practicarse cuantas veces al día se quiera.
  • El Ministerio de Sanidad también ha modificado varios aspectos de esta orden relacionados con el acceso a las playas, de tal modo que los ayuntamientos podrán establecer limitaciones tanto de acceso, que en todo caso será gratuito, como de aforo a fin de asegurar que se respeta la distancia de, al menos, dos metros entre bañistas y podrán establecer límites en los tiempos de permanencia y de acceso a los aparcamientos para controlar el aforo.

En documento pdf adjuntamos el BOE.