El Ministerio de Justicia traslada nota informativa sobre permiso retribuido ante los ceses y toma de posesión en el concurso de traslados 2021

El Ministerio de Justicia nos notifica Nota Informativa sobre permiso retribuido establecido en el Real Decreto 364/1995, de marzo, respecto a las tomas de posesión del concurso traslados a los cuerpos generales al servicio de la Administración de Justicia 2021.

Adjunto se remite nota informativa, que se ha enviado a todas las CCAA transferidas y a las Gerencias Territoriales de Justicia,  sobre el permiso establecido en la D.A. 5ª del RD 364/95, de 10 de marzo, relativa al concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Cuerpo de Auxilio de la Administración de Justicia, resuelto definitivamente con fecha 2-3-2022.

Por lo anterior el criterio del Ministerio para uso interno en cuanto a la concesión de dicho permiso es el siguiente:

Se concederá a todos los funcionarios de carrera que estén prestando servicios en el momento de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la adjudicación de destinos, tanto de nuevo ingreso como por concurso de traslados ordinario, siempre y cuando cesen y tomen posesión sucesivamente en el plazo imprescindible de uno, dos o tres días que se concede para estos casos.

NOTA INFORMATIVA