El Ministerio de Justicia remite una nueva nota informativa sobre los diversos modos de acceder al asistente de inscripción del concurso de traslados 2021

La Subdirección General de Acceso y Promoción del personal de la Administración de Justicia nos ha comunicado que se va a colgar en la web del Ministerio de Justicia una nueva nota relativa a los diversos accesos al «asistente de incripción» del concurso de traslados a los cuerpos generales al servicio de la Administración de Justicia 2021.

En este concurso, al igual que en el de 2020, la petición de destinos se efectuarátelemáticamente, a través del asistente de inscripción. Para el acceso al asistente, se les solicitará que se identifiquen electrónicamente a través del sistema Cl@ve,
recomendándose el acceso mediante Cl@ve Permanente, Cl@ve PIN 24H, si bien se admitirá también el acceso con DNI electrónico o certificado personal expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El certificado de usuario de LexNET es válido para su identificación, pero NO SE GARANTIZA que el sistema Cl@ve admita este certificado en todos los casos, en este supuesto, deberá utilizar alguno de los recomendados en este párrafo y resaltados en negrita.

En el supuesto que el sistema Cl@ve le admita el certificado LexNET para su identificación personal, la instancia presentada será totalmente válida, quedando inscrito en la convocatoria.

Para usar el sistema Cl@ve, únicamente se necesita haber obtenido previamente la credencial electrónica de identificación mediante alguno de los procedimientos previstos.

NOTA