Ecoembes

La iniciativa #Reciclos de @ecoembes, desarrollada en @TheCircularLab, sigue avanzando.
Buena noticia que surjan alternativas tecnológicas para avanzar en el #Reciclaje Símbolo universal de reciclaje.
La #innovación y la creación de #empleoverde tienen que ser pilares básicos de la #economiacircular.

RECICLOS seguirá extendiéndose para llegar a estar implantada, a finales de 2020, en municipios de 7 comunidades autónomas.

Os animamos a sumar fuerzas y seguir apostando por el reciclaje. Para seguir comprometiendo a los ciudadnxs, vuestra colaboración es fundamental. Sentíos libres de dar difusión ( web, redes…) al proyecto y de facilitar la información a los secretarios de territorio o quien consideréis oportuno. Es un proyecto de todxs, por lo que cualquier aportación será bienvenida.

ecoemb tw1

(vídeo)

Relacionado con la colaboración FeSP-UGT y Ecoembes el próximo 22 de octubre se realizará una videoconferencia sobre el proyecto Reciclos en el marco de FeSP-UGT Illes Balerars.

video ecoem balea