Cuatro libros clave para ayudarte a obtener una plaza en el exterior

La Federación del Exterior de UGT Servicios Públicos ha editado una serie de libros que te ayudarán en la tarea de intentar obtener una plaza en el exterior.

Claves para obtener una plaza en el exterior • Claves para obtener una plaza en el exterior.

Emilio García Prieto.

250 y 1 más preguntas sobre centros educativos en el exterior.• 250 y 1 más preguntas sobre centros educativos en el exterior.
Joan Lluís Ferrer.
La LOMLOE pregunta
a pregunta.  • La LOMLOE pregunta a pregunta.
Felipe Díaz Pardo.
La Acción educativa en
el exterior, paso a paso.• La Acción educativa en el exterior, paso a paso.
Felipe Díaz Pardo.

Precio no afiliados: 50 euros

Precio afiliados: 30 euros

Para que te enviemos el libro debes realizar el ingreso en la cuenta de FeSP-UGT Exterior:

ES20 0049 5124 6025 16422368

Remitir copia del recibo de la transferencia y, en su caso, también del de afiliado/a al e-mail: formacion.exterior@ugt-sp.eu

Debes, además, incluir tus datos:

Nombre y apellidos, dirección postal y teléfono móvil, para que el mensajero se ponga en contacto contigo y te lleve el libro.

El envío en península es gratuito; para las Islas, Ceuta y Melilla el coste es de 9 €.

Si tienes alguna duda sobre algún libro, puedes llamar al 681340019 utilizando únicamente el WhatsApp.

Condiciones Generales:

– No se devolverán los importes abonados, salvo causa imputable a la organización.
– Para formalizar la compra será imprescindible aportar DNI y comprobante de afiliación a UGT, cuando la inscripción se realice con precio reducido.