Sectores

Corrección de la resolución que compensaba la falta de jornada de Verano en la CCAA Aragón con 4 días de libre disposición.

En el BOA de fecha 16-1-2025 se publicaba resolución de 16 de enero de 2025, de la Dirección General de Justicia, por la que se concede cuatro días de libre disposición al personal funcionario de los cuerpos nacionales de Justicia en compensación por la pérdida de la aplicación de la jornada de verano durante el año 2023. 

La resolución establece lo siguiente:

Conceder al personal funcionario de los cuerpos nacionales de Administración de Justicia transferido a la Comunidad Autónoma de Aragón que hubiera estado prestando servicios en el periodo comprendido entre el 1 de junio y 15 de septiembre de 2023, y que se encuentre en activo en la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Aragón en la actualidad, cuatro días de libre disposición en compensación por la pérdida de la aplica­ción de la jornada de verano durante el año 2023.

Para el personal que no haya estado prestando servicios durante la totalidad del citado periodo el contingente de días a disfrutar se reducirá de forma proporcional al periodo efecti­vamente prestado.

Se podrán disfrutar dichos días adicionales de permiso en jornadas completas hasta el 30 de junio de 2025, solicitándolos a través del SIRHGA

DESCARGA EL BOA

En el BOA de 14-2-2025 se publica la siguiente corrección:

Advertidos errores en la Resolución arriba indicada, publicada en el «Boletín Oficial de Aragón», número 23, de 4 de febrero de 2025, se procede a su corrección en los siguientes términos:

En la página 3700, en el resuelve Primero:

Donde dice «que hubiera estado prestando servicios en el periodo comprendido entre el 1 de junio y 15 de septiembre de 2023».

Debe decir «que hubiera estado prestando servicios en el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 15 de septiembre de 2023».

DESCARGA EL BOA

Lo más leído

Picture of UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.