Corrección de errores en el nombramiento de Médicos Forenses

El BOE de hoy 26 de septiembre publica la Orden PJC/1020/2024, de 16 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden PJC/748/2024, de 17 de julio, por la que se nombra personal funcionario de carrera del Cuerpo de Médicos Forenses a las personas que han superado el proceso selectivo, convocado por Orden JUS/1287/2022, de 27 de diciembre.

Advertidos errores en el subescalafón del ámbito territorial de Galicia del anexo II de la Orden PJC/748/2024, de 17 de julio, por la que se nombra personal funcionario de carrera del Cuerpo de Médicos Forenses, a las personas que han superado el proceso selectivo convocado por Orden JUS/1287/2022, de 27 de diciembre; publicada en el «Boletín Oficial del Estado», se procede a su oportuna rectificación con la Orden publicada hoy.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, JUSTICIA Y RELACIONES CON LAS CORTES

Nombramientos

Otros formatos

PDF (BOE-A-2024-19290 – 2 págs. – 214 KB)