Convocatoria reunión Registro Civil, e información sobre concurso traslados y procesos selectivos

El Ministerio de Justicia convoca reunión para comenzar la nnegocación sobre Registro Civil:

El próximo miércoles 27 de enero a las 16,00 se convoca reunión por videoconferencia con las representaciones sindicales de la Mesa Sectorial de la Administración de Justicia para presentar el proyecto Registro Civil y para fijar el respectivo calendario con el tratamiento de los asuntos que se deriven.

Concurso de traslados Cuerpos Generales al servicio de la administración de justicia:

El Ministerio de Justicia nos informa, que previsiblemente, el concurso de traslados 2020 se publique en el Boletin Oficial del Estado sobre el 16 de febrero de 2021.

Información sobre situación de los procesos selectivos 2017/2018, acceso turno libre:

En cuanto a los procesos selectivos de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa, acceso turno libre, la baremación de la fase de concurso está previsto que se publique en la semana del 8 de febrero de 2021.

Respecto al proceso selectivo al Cuerpo de Auxilio Judicial, habrá una reunión en la primera semana de febrero para evaluar la situación y posibilidades de examen ante la crisis sanitaria.