Sectores

Convocatoria pública para la selección de funcionarios interinos de los Cuerpos Generales al servicio de la Administración de Justicia en la Gerencia de Órganos Centrales

 

Publicado en la web del Ministerio de Justicia, empleo público, la convocatoria de la Bolsa de personal interino a los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia de la Gerencia de Órganos Centrales

 

  • Publicación de Convocatoria

    25 de junio de 2021

    Se publica la Convocatoria pública para la selección de funcionarios interinos de los Cuerpos Generales al servicio de la Administración de Justica en el ámbito de sus Órganos Centrales.

    Para poder acceder al texto de la misma y al asistente de inscripción, pulsar sobre la pestaña Descripción del proceso

     

    PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 

    Quienes deseen formar parte de las bolsas de trabajo que se convocan, deberán rellenar y presentar su solicitud a través del asistente que estará disponible en el Portal del Ministerio de Justicia en la dirección (https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadanos/empleopublico/bolsas-interinos/bolsa-cuerpos-generales-organos-centrales), quedando vinculados a los datos que hagan constar en la misma. Para el acceso al asistente, se les solicitará que se identifiquen electrónicamente a través del sistema Cl@ve, recomendándose el acceso mediante clave permanente, si bien se admitirá también el acceso con DNI electrónico o certificado expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Excepcionalmente, cuando resulte imposible la inscripción electrónica por razones técnicas y se acredite documentalmente dicha imposibilidad, podrá realizar la presentación de la instancia en soporte papel en cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro, utilizando, a tal fin, la instancia que se adjunta a esta convocatoria. 

    Información Adicional 

    Instancia en soporte papel: 

    En caso de resultar imposible la inscripción electrónica por razones técnicas, deberá enviarse un mensaje a incidenciasbolsa2021.organoscentrales@mju.es, adjuntando documentación justificativa de dicha circunstancia para estudiar su corrección.

     

    PLAZO DE PRESENTACIÓN El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, entre los días 28/06/2021 y 23/07/2021, ambos inclusive. 

     

    Documentación acreditativa de méritos.

    Experiencia: 

    ​Quienes hayan tenido como último destino cualquiera de los órganos de la Administración de Justicia pertenecientes al ámbito no transferido o se encuentren prestando servicios en uno de ellos en el momento de presentación de su solicitud deberán adjuntar el Anexo II cuando se lo solicite el asisten

Lo más leído