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Convocatoria para la cobertura de vacantes mediante el sistema de provisión de comisiones de servicio o sustitución en la provincia de las Palmas

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA POR LA QUE SE ANUNCIA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA COBERTURA TEMPORAL MEDIANTE LOS PROCEDIMIENTOS DE COMISIÓN DE SERVICIO O SUSTITUCIÓN DE DIVERSOS PUESTOS EN LA PROVINCIA DE LAS PALMAS (02 de agosto de 2022)

 

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo para la presentación de solicitudes, que se realizará de acuerdo al modelo establecido por la Resolución de 19 de abril de 2022 de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia (B.O.C. n.º 84 de 02.05.2022), será de tres días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en la intranet de justicia y en la página web de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

Lugar y medios de presentación:

Junto a la solicitud deberá presentar la documentación preceptiva, así como con carácter voluntario el informe del Letrado/a de la Administración de Justicia o de la persona responsable de la Unidad o Centro donde se encuentre destinado y en caso de sustitución aportar copia de la titulación requerida para el puesto en el caso de que no obre ya en poder de la Administración.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través del registro electrónico del Gobierno de Canarias (https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/tramites/6813) eligiendo la unidad de registro 49176 SECC RRHH GC.

En el caso de solicitudes de personal funcionario que se encuentre en alguno de los supuestos previstos en los supuestos 1º, 2º, 3º y 4º del apartado 4 de las Instrucciones 4ª y 7ª de la Resolución de 19 de abril de 2022, deberán presentar la solicitud en soporte papel, adjuntando en sobre cerrado la documentación acreditativa exigida, en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 la Ley de 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En estos casos, se deberá remitir dentro del plazo de presentación de solicitudes, correo electrónico a las siguientes direcciones rpulmac @gobiernodecanarias.org y fhenjor @gobiernodecanarias.org, comunicando la presentación de la solicitud.

Enlace:
Resolución

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UGT Servicios Públicos

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