Sectores

Convocatoria bolsa de personal interino a los Cuerpos Generales al servicio de la Administración de Justicia de la Gerencia Territorial de Murcia (ámbito ministerio)

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA FORMACION DE LA BOLSA DE TRABAJO DE CANDIDATOS PARA DESEMPEÑAR PUESTO DE TRABAJO COMO PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MURCIA, RELATIVA A LOS CUERPOS GENERALES DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y AUXILIO JUDICIAL.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.
 Para formar parte de las bolsas de trabajo de funcionarios interinos que se convocan, se deberá rellenar y presentar la solicitud obligatoriamente a través del asistente que estará disponible en el Portal del Ministerio de Justicia en la siguiente dirección; quedando vinculados a los datos que hagan constar en la misma:https://aplicacionainoa.justicia.es/asistenteinscripcion/sap/bc/webdynpro/sap/zasistente_gta_list?sap-language=ES&WERKS=0030

Junto a la convocatoria se publicará el MANUAL DE USUARIO como ayuda para los candidatos a la hora de realizar su inscripción a través del asistente.

Para el acceso al asistente de inscripción, será necesaria la previa identificación electrónica por alguno de los siguientes sistemas que ofrece la plataforma Cl@ve:
• DNI electrónico.
• Certificado digital.
Cl@ve permanente.
Cl@ve Pin 24 h.

El presente sistema de presentación está previsto en los artículos 10.1, 10.2.c) y 36 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y es obligatorio conforme a lo previsto en la
disposición adicional primera del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.

Si una incidencia técnica debidamente acreditada imposibilitara el funcionamiento ordinario de los sistemas, el órgano convocante podrá acordar la ampliación del plazo de presentación de solicitudes o la cumplimentación y presentación sustitutoria.

Personal interino trabajando en la actualidad:

Los interinos que estén trabajando durante el periodo de presentación de solicitudes y deseen participar en la presente convocatoria, deberán presentar la INSTANCIA como cualquier otro solicitante, para poder formar parte de las
nuevas Bolsas de trabajo, incluyendo los documentos justificativos de requisitos y méritos.

CONSULTAS E INCIDENCIAS:
Las consultas, dudas e incidencias que puedan surgir durante la inscripción se atenderán a través de los siguientes canales:

Consultas Técnicas: o Sobre el acceso a Cl@ve (a través del 060 o en el buzónhttps://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/Claveciudadanos )
o Las que afecten al funcionamiento del asistente de inscripción pueden dirigirse a bolsasinterinos.murcia@mju.es indicando en el asunto del correo INC ASISTENTE MURCIA y haciendo constar en el mismo resumen de la incidencia, nombre y apellidos, núm. de teléfono y correo-e).

Consultas no Técnicas: referidas al contenido general de las bases de la convocatoria,mediante correo-e a la dirección indicada en el punto anterior (bolsasinterinos.murcia@mju.es)

Plazo presentación de instancias:

El plazo de presentación de instancias será del día 13 de octubre de 2022 al día 2 de noviembre de 2022, ambos inclusive.

Lo más leído