Convocados puestos de trabajo de Libre Designación para Letrados de la Administración de Justicia

El Ministerio de Justicia ha anunciado la provisión de puestos de trabajo por el sistema de Libre Designación para personal del Cuerpo de Letradas y Letrados de la Administración de Justicia, de la categoría primera y de la categoría segunda para cubrir los puestos de Secretaria/o de Gobierno del Tribunal Supremo, en la localidad de  Madrid;  Secretaria/o de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, con destino en la localidad de Albacete; Secretaria/o de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, en la localidad de A Coruña; y Secretaria/o de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en la localidad de Bilbao.

El plazo para la presentación de solicitudes es de diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación en el BOE de la Orden con la convocatoria.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia