Convocado Proceso selectivo por turno libre para el acceso al Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del INT

El BOE de hoy 21 de julio de 2021, publica la convocatoria del proceso selectivo de acceso libre para cubrir, a través del sistema de concurso-oposición, veintiséis plazas en el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. Las plazas son ofertadas para todos los departamentos del  INT, en Madrid, Barcelona, Sevilla y Tenerife, y de los Institutos de Medicina Legal donde hubiere plazas de este Cuerpo.

La presentación de las solicitudes para tomar parte en este proceso se realizará en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado».

Accede a la Orden de la Convocatoria publicada en el BOE:

MINISTERIO DE JUSTICIA

• Orden JUS/780/2021, de 12 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.