Convocado concurso oposición para ingreso al Cuerpo de Gestión Procesal por promoción interna

El BOE de hoy 12 de febrero ha publicado la Orden PJC/104/2024, de 31 de enero, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, mediante concurso oposición,
al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración Pública (modelo 790-Código 007 en cuya parte superior figura «Solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración Pública y liquidación de la tasa de derechos de examen»), que estará disponible en el punto de acceso general (www.administracion.gob.es), en
castellano y en las demás lenguas oficiales de las Comunidades Autónomas.

La presentación de la solicitud electrónica se realizará en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado».

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia