Convocado concurso de traslados en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

En el BOE del sábado 15 de junio de 2024 se ha publicado la Orden PJC/600/2024, de 4 de junio, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

Podrán tomar parte en este concurso los letrados de la Administración de Justicia que pertenezcan a las categorías primera, segunda y tercera del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, siempre que reúnan las condiciones generales exigidas y los requisitos determinados en esta convocatoria, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes de participación.

El plazo de presentación de instancias será de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, JUSTICIA Y RELACIONES CON LAS CORTES

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia