Constituida la Comisión Negociadora del VII Convenio de Enseñanza Concertada

La comisión que tiene que afrontar la negociación del VII Convenio Colectivo de la Enseñanza Concertada se ha podido constituir, por fin, nueve meses después de haber terminado el ámbito temporal del VI convenio.

En la misma reunión de la constitución de mesa se han acordado las fechas de las primeras reuniones de negociación, que serán ya en el mes de octubre. FeSP-UGT ha mostrado una actitud proactiva que pretende mantener durante toda la negociación. De la misma manera, UGT advierte que, para que el VII Convenio cuente con su apoyo, se tendrán que elevar los niveles de exigencia para adaptarse a lo que los trabajadores de la Concertada demandan.

FeSP-UGT buscará el éxito de esta negociación fomentando la agilidad en las reuniones, la eficacia en el trabajo y el atrevimiento para afrontar los nuevos retos, introduciendo contenidos demandados por los trabajadores que sirvan para mejorar sus condiciones de trabajo.