CONSOLIDACION 2020-2021 Fecha examen

Reunión del Órgano de Selección

Fecha de examen

7 mayo 2023

Hoy 19 de enero, con ocasión de la reunión prevista para la constitución del Órgano de Selección del proceso de Ingreso 2020-2021, el presidente del Órgano ha comunicado formalmente la fecha en la que se realizarán las pruebas selectivas. El examen será el 7 de mayo próximo. El presidente ha confirmado que la Dirección de Personas tiene cerrada toda lo logística necesaria para que sea así salvo imponderables, que podemos entender muy improbables.

Conforme al orden del día de la reunión el Órgano de Selección del Proceso, compuesto por 6 miembros designados por Correos y 4 miembros nombrados por las Organizaciones Sindicales presentes en la Comisión de Empleo Central, ha quedado válidamente constituido procediéndose a continuación a discutir el Reglamento de Funcionamiento. Se ha llevado a cabo además la determinación por el órgano de un asunto importante para los y las aspirantes: Fecha de cierre de las actualizaciones al temario materia de examen a 31 octubre 2022, esta fecha aprobada por el Órgano es la misma que la fecha de cierre del contenido del documento de referencia publicado por Correos.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, el proceso de Ingreso 2020-21 proseguirá mediante la publicación del listado provisional de personas incluidas y excluidas de la convocatoria. Recordamos a todas las personas interesadas que el periodo de inscripción finaliza el día 21 de enero de 2023 a las 23:59h.

UGT, como hace en todos los procesos, se mantendrá vigilante y trabajará para que la Convocatoria de Ingreso 2020-2021 se desarrolle con transparencia, seguridad jurídica y rigor en beneficio de todas las personas participantes.

Leer UGT informa