Concursos de Traslados Ministerios de Interior y Política Territorial y Función Públilca

El dia 11 de junio se ha publicado en el BOE la resolución de la Subsecretaría de Interior de 8 de junio de 2020 por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo de funcionarios y funcionarias de los subgrupos C2, C1, A2 y A1 del Ministerio del Interior.

Igualmente en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública se ha publicado en el BOE de 11 de junio resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso de traslados para la cobertura e puestos de trabajo de funcionarios y funcionarias de los grupos y subgrupos E, C2, C1 y A2

Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», de forma telemática a través del Portal «Funciona», en el enlace Funciona (Recursos Humanos, Mis Servicios de RRHH):

-Solicitudes-ConcursoMéritos-Solicitud de Concurso Méritos, siendo imprescindible la acreditación de la firma por medio de certificado electrónico.