Concurso de méritos de docentes y asesores para la provisión de puestos en el exterior: fechas y estadísticas

Mapa de europa
Imagen de Freepik

Tras la reunión informativa celebrada entre el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y los sindicatos, en relación a la provisión de puestos en el exterior de docentes y asesores, se dan a conocer:

1.-  Las estadísticas de participantes docentes y asesores:

Estadísticas docentes y estadísticas asesores

2.- Fechas orientativas del procedimiento:

•        A partir del 15 de marzo: Publicación de listas definitivas de personal admitido y excluido.

•        22 de marzo: Publicación de la distribución de aulas para los días del examen (6 y 7 de abril).

•        Lugar y fecha del examen:

DOCENTES:  sábado, 6 de abril. Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid.

ASESORES: domingo, 7 de abril. Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

•        8 de abril: Publicación de las respuestas de las pruebas.

•        15 de abril: Publicación de resultados y fechas de lectura de las pruebas.

•        Finales de abril/ principios de mayo: Lectura de las pruebas.